Llevamos buen tiempo de que no se recibían noticias sobre la película de Shazam!, un superhéroe de DC Comics que sería bastante bueno verlo en acción. Del proyecto sólo se conocía la participación del actor Dwayne Johnson, y parecía que había que había quedado fuera por la apuesta que hará DC Comics con Justice League.

Según parece el proyecto sigue vivo y formará parte del Universo Cinematográfico de DC Comics. Así lo ha confirmado el manager de Dwayne Johnson, quien es dueño de la productora Newsweek:

“Estamos con los borradores de guión… es importante que encontremos el tono adecuado para Black Adam, que es el papel de Dwayne. No nos importa tomarnos nuestro tiempo. Estamos teniendo mucho cuidado con cada acto y cada escena, en volver atrás y tratar de estar de acuerdo lo máximo posible. Hay tantas franquicias de superhéroes magníficas ahora mismo… no tenemos que huir de ellas y decir no podemos ser eso, pero ¿es importante comprender cuáles son los mejores aspectos de una película de Batman, contra Avengers, contra Deadpool? ¿Cuáles son los elementos a los que la gente está respondiendo? Queremos marcar la diferencia”; afirmó Dany García.

Según confirmó además:

“Shazam transcurrirá en el mismo mundo que las otras películas, pero tendremos una gran autonomía. Trabajaremos con un equipo diferente, y no nos veremos influenciados por el éxito o fracaso de los otros proyectos.”

black-adam-shazam_612x380

El proyecto mantiene su fecha de lanzamiento para el 5 de abril de 2019.

Comentarios