La llegada de Thor: Ragnarok es inminente en la película de Civil War.

Recientemente pudimos ver algunos anuncios relacionados a la próxima película de Captain América, entre ellos la sorpresa era más que obvia y las piezas estaban puestas para que nosotros mismos hiciéramos la deducción, sin embargo para aquellos que no se han enterado aún, el día de hoy Marvel hizo algunas revelaciones y comentarios sobre la película Captain América: Cilvil War.

cine_268359_pp

En esta podremos ver bastantes personas conocidos como Spider-Man, Pantera Negra y claro esta el famoso Thor, de quien tratara la secuela por decirlo de alguna manera de esta película, esto al dar paso en los eventos a Thor: Ragnarok.

Según comentarios de actores como Jaimie Alexander ha comentado su regreso para la siguiente película de Thor, podremos esperar bastantes Easter Egss dentro de la película del capitán, así como regresos importantes y por supuesto un poco de su papel dentro del filme.

Marvel, creo que a propósito, no me cuenta ciertas cosas. Porque saben que estaría como, ‘Esto es lo que va a pasar.’ Pero sé que estaré en ‘Thor 3’ y que Sif jugará un papel fundamental en esa película. No te puedo contar el qué porque me dispararían.

Ademas también se hablo un poco sobre la relación entre Agentes de S.H.I.E.L.D y Vengadores: La Era de ultron, con respecto a las películas que vienen en camino.

Hay todo tipo de huevos de pascua si realmente prestan atención. Son tan buenos al entretejer todo a lo largo de estas películas.