La película de Maze Runner: The Death Cure se retrasa indefinidamente y no retoma sus grabaciones debido a la recuperación de su actor protagonista, Dylan O’Brien. Como se menciona, el protagonista de la película y de la serie de televisión Teen Wolf, tuvo heridas más graves de lo que parecían y el proceso de recuperación va más lento.

Durante el mes de marzo se anunció que el protagonista había sufrido un grave accidente en el set de rodaje de la última película. En ese momento, 20th Century Fox lanzó un comunicado deseándole la pronta recuperación al actor y avisando que la producción de la película se retomaría cuando estuviera listo.

Dylan O’Brien sufrió conmoción cerebral, fractura facial y varias heridas superficiales, sin embargo todos creían que era posible continuar el rodaje para este 15 de mayo. Según parece el proceso de recuperación no ha sido el esperado.

el-corredor-del-laberinto-615x346

Se había fijado la continuación de la saga para las primeras semanas de mayo pero finalmente Fox ha decidido aplazar la producción sin ponerse una fecha aproximada. Claramente, la cinta  no se estrenará para el próximo 17 de Febrero de 2017.

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. Influencer VIP en News Republic.