Microsoft ya está planeando otro episodio de Inside Xbox, y según informó Larry “Major Nelson” Hryb, director de programación de Xbox, el próximo capítulo de Inside Xbox se celebrará a las 5:30pm hora de Costa Rica, este próximo jueves 17 de mayo. El anuncio oficial indica que los fans deben esperar más detalles sobre cinco esperados títulos, así como noticias, anuncios de más características y gameplay exclusivo.

El enfoque principal del próximo episodio de Inside Xbox será State of Decay 2, título de zombies para Xbox One y Windows 10 que llegará el 22 de mayo; dándonos un vistazo más profundo al juego, así como al proceso creativo por el que Undead Labs tuvo que pasar en su desarrollo.

El tercer capítulo de Inside Xbox tendrá una experiencia de Escape Room en la que Smosh Games, Leahviathan, MrRoflwaffles, MRDalekJD y miembros de Xbox participarán.

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. También amo bailar y entrenar.