Agents of S.H.I.E.L.D. no ha sido renovada oficialmente, especialmente por que no aparece listada entre las cancelaciones o renovaciones para 2018/2019.

Esto fue revelado por Lesley Goldberg, uno de los principales redactores de The Hollywood Reporter desde su cuenta personal en Twitter. La serie aún se encuentra en etapa de contención y se espera que la decisión sea tomada en los siguientes días.

Entre las razones principales para su renovación se encuentra que es la única serie de Marvel que actualmente tiene la ABC en emisión, además de que en venta internacional, y audiencia en diferido, tiene un gran éxito. Sus contras principales es que es una serie relativamente cara y las audiencias en directo son bastante malas para las proyecciones. La franja horaria en la que se emite no tiene gran competencia, por lo que sus audiencias son bajas para un viernes por la noche.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados