Show By Rock!! regresa a la TV.

La ya anunciada segunda temporada del anime Show By Rock!! de Sanrio llegará el próximo mes de abril según la reciente información que nos llega.

“MIDICITY, metrópolis de la música. Una chica gata llamada Cyan y vestida de lolita gótica es descubierta por Maple Arisugawa, que preside una agencia musical. A partir de ahí, Cyan conocerá a la chica coneja y gran estudiante Chuchu, una chica perro que es una NEET llamada Retoree, y una oveja alienígena llamada Moa. Juntas formarán la banda conocida como “Plasmagica”, y aspirarán a llegar a la cima del mundo de la música.

Sin embargo el camino hacia la cima es largo y escarpado, y mantener los ánimos es muy importante. Plasmagica irá creciendo como banda a base de enfrentarse a otras extrañas bandas. Al final, llegarán a convertirse en la banda con más fuerza de toda MIDICITY… ¿O no?”

Show by Rock!!

Este anime se basa en el juego original para iOS y Android que Sanrio que fue lanzado en 2012, estrenándose su primera temporada el pasado mes de abril de 2015.

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.