Los rumores apuntan a que la serie de The Lord of the Rings de Amazon se enfocará en las aventuras de un joven Aragorn. Un tweet de The One Ring confirma que múltiples fuentes apuntan que la serie estará por lo menos al inicio centrada alrededor de la vida del joven Strider.

Este movimiento tiene sentido ya que la historia de Aragorn es rica a nivel narrativo. La vida de Aragorn cubre una gran parte de las historias en el universo de Tolkien, desde sus humildes inicios, cuando su legado se le escondió mientras que su madre luchaba para proteger a su hijo, justo hasta los eventos en las películas de The Lord of the Rings.

No se sabe si esta adaptación se mantendrá con el heredero de Isildur, pero con la serie supuestamente comprometida a cinco temporadas y las primeras dos temporadas constando posiblemente tanto como 500 millones de dólares, un personaje conocido con una historia profunda tiene sentido.

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. También amo bailar y entrenar.