Se reporta que la serie de Sabrina the Teenage Witch de Netflix eligió a Lucy Davis de Wonder Woman para ser la tía Hilda Spellman.

Entertainment Weekly reporta que Davis interpretará a la amable y maternal tía de Sabrina. Caroline Rhea interpretó al personaje en la serie de los 90’s; mientras que Davis es conocida por su papel de Etta Candy en Wonder Woman y Dawn Tinsley en la versión británica de The Office.

Davis se une al reparto que incluye a Kiernan Shipka como Sabrina. Jaz Sinclair como la la mejor amiga de Sabrina, Rosalind Walker, Michelle Gomez como la maestra favorita de Sabrina, Mary Wardell y Chance Perdomo como el primo hechicero de Sabrina, Ambrose Spellman.

La serie sin título de Netflix será una versión más oscura y estará basada en la novela gráfica Chilling Adventures of Sabrina. Roberto Aguirre-Sacasa, showrunner de Riverdale será productor ejecutivo, escritor y director de la serie, la cual sigue los inicios de la oscura educación de Sabrina como hechicera.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados