Netflix anunció en 2017 que adquirió los derechos para producir una serie basada en The Witcher, y aunque los detalles de la producción son pocos, la realidad es que la serie llegará hasta 2020.

Gracias a su cuenta de Twitter, Lauren Hissrich, escritora y productora de The Witcher, señaló que hubo un evento de Netflix en Roma, Italia, donde dieron más detalles sobre la producción y prefieren poner la calidad sobre la cantidad, por lo que se tardarán su tiempo en traernos los primeros 8 episodios:

“Lo sé, Lo sé, puede que no parezca suficiente para ti, pero es la decisión correcta desde una perspectiva creativa. Los episodios pueden ser buenos, llenos de acción, ricos en personajes e historia sin aburrir a mitad de temporada. ¿Te suena bien?”

Para finalizar, Hissrich confirmó que siguen trabajando en el guion del piloto ya que requieren refinar algunos elementos antes de que lo den por listo. Más escritores se unirán a su equipo, por lo que será un proceso más rápido y sencillo.

Fuente: PC Games N

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados