Muy azul para nuestro gusto. Pero al menos quedó resumida y no tan compleja.

2015 ha sido sin duda el año de Dragon Ball, ya que el manga de Akira Toriyama volvió hace unos meses con su nueva serie, Dragon Ball Super. En esta nueva serie ha habido grandes cambios como nuevos personajes e incluso transformaciones increíbles.

Se ha filtrado un guión del nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super, en el que se revelan datos interesantes sobre la serie sobre varios de los nuevos personajes que han ido apareciendo en los últimos capítulos.

Según las el guión filtrado, Champa, el personaje que es muy similar a Bills pero en su versión rellenita, es ni más ni menos que su hermano gemelo, al igual que Vados es la hermana gemela de Whis y además es bastante más poderosa que éste.

Algo que es lo que más ha llamado la atención es el cambio de nombre para la transformación superior al Super Saiyan God, la llamada hasta ahora Super Saiyan God Super Saiyan, en la que su poder es enorme y su pelo se torna azul. Este nombre era demasiado enrevesado, por lo que Akira ha decidido cambiar este nombre y utilizar algo mucho más sencillo.

El cambio de nombre se realiza en la siguiente conversación, bastante cómica:

Vegeta: “Jajajaja. ¡Esto es justo lo que me esperaba! Obviamente, si los dos somos Super Saiyan God Super Saiyans, ¡definitivamente seré superior a ti!

Goku: “De ninguna manera, mi Super Saiyan God Super… ¡Ay! ¡¡Me mordí la lengua!!

Vegeta: “…”

Goku: “Oye, Vegeta. ¿No podemos hacer algo al respecto de ese nombre tan largo?”

Whis: “¿Qué tal… Super Saiyan Blue?”

Vegeta: “…”

Goku: “Blue…”

Además de ésto, Champa explica a Goku y a Vegeta que hay diferentes universos paralelos y que algunos están conectados entre sí, formando universos gemelos. El universo de Goku es el número 7, y el de Champa y Vados es el 6, en el que la Tierra ha sido devastada por completo y Champa quiere organizar un torneo de 5 competidores, en el que el ganador tomará el poder de la Tierra.

Filtración sobre el futuro de la saga de Dragon Ball Super.

super saiyan blue

¿Qué les parece el nuevo nombre de Super Saiyan Blue?

Comentarios