Este 10 de septiembre no habrá capítulo de Dragon Ball Super, por lo que se ha revelado la sinopsis oficial del episodio 107 del anime, el cual será transmitido este próximo 17 de septiembre y donde Goku y compañía serán atacados, otra vez, por un viejo conocido.

El episodio se titulará “La Venganza de ‘F’: ¿Una trampa astuta?” y como mencionamos anteriormente, se estrenará en Japón el domingo 17 de septiembre. El subtítulo revela quién será el autor del ataque al Universo 7 y es Frost, el “gemelo” de Freezer del Universo 6.

Según la sinopsis de la Weekly Shonen-Jump, los integrantes del equipo del Universo 7 están muy nerviosos desde que Krillin y Ten Shin Han fueron eliminados. Las cosas pueden ir peor, ya que Frost recibe una orden de atacar a los miembros del equipo de Goku y su primer objetivo es el Maestro Roshi.

Además, en el adelanto del episodio, vemos que el villano utiliza a su compañero, Magetta, para llevar sus planes acabo y que Roshi pretende utilizar nuevamente la técnica del “Mafuba” para acabar con Frost, aunque pueda morir. Además, Frost también va por Vegeta, cuya participación en el Torneo de Fuerza corre peligro. Varios fans de Dragon Ball creen que en el ending actual del anime, donde se muestran a los integrantes del Universo 7 en el orden en el que serán eliminados de la contienda.

El primero en aparecer fue Krillin, el segundo es Ten Shin Han y el tercero es… Vegeta. Es pura especulación, pero será en los próximos capítulos cuando sepamos si el Príncipe de los Saiyajin es eliminado. Por otro lado, Goku se enfrentará a Ribrianne, del Universo 2. El saiyajin ve que sus compañeros, sobre todo Roshi, son atacados por Frost, por lo que corre hacia él para salvarlo, pero la “doncella” se interpone en su camino y debe enfrentarla.

Comentarios