Podría tratarse únicamente de un error.

La conocida web Xtralife ha sorprendido a todos al abrir las pre-orders de una nueva figura amiibo basada en un personaje ya conocido y muy amado. No es la primera figura amiibo de un personaje third-party que vemos ya que llegaron los amiibos de PAC-MAN, Sonic y Megaman.

Sin embargo, Xtralife ha subido la ficha de un posible amiibo de Shovel Knight, el título tan aclamado de Yacht Club Games. Normalmente esto no se subiría a la web si su base de datos no lo permite, aún más interesante permitiendo su pre-order, sin información oficial de por medio. Quizá hayan adelantado el anuncio por error o solo sea un malentendido.

Tras la publicación de este amiibo, muchos usuarios han especulado sobre la llegada de Shovel Knight a Super Smash Bros. Wii U/3DS, algo que sería incluso más extraño, aunque la posibilidad está abierta ya que Nintendo está recibiendo recomendaciones.

Por el momento, Nintendo no se ha pronunciado al respecto.

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. Influencer VIP en News Republic.