LawBreakers se estrenó el pasado 8 de agosto en PlayStation 4 y PC. Se trata de la nueva apuesta multijugador competitiva de Boss Key Productions, estudio de Cliff Bleszinski, creador de Gears of War. Los números de la beta, las reacciones de algunos jugadores y el género parecían ser buenos o que LawBreakers iba a llamar la atención. Sin embargo, no ha sido así.

Según PCGamesN, los números de lanzamiento de LawBreakers son peores que los de Battleborn, título que Gearbox lanzó el año pasado y que tuvo que pasarse al modelo free-to-play. Battleborn no es un mal juego como tal, sino que compitió contra Overwatch y en el caso de LawBreakers solo es un desastre.

El medio afirma que la primera noche, el momento en el que más jugadores hay online sólo se registraron picos de 3000 jugadores simultáneos en Steam. Battleborn logró 12.000 durante su estreno. Al día siguiente, la media era de 1000 jugadores y el pico fue de 2700 usuarios.

En PlayStation 4 es más complicado ver estos números, pero en vista de los enormes problemas de rendimiento reportados, es posible que el juego en algún punto se pase a free-to-play.

Comentarios