Uno de los anuncios menos destacados del último Nintendo Direct fue la presentación de Arena of Valor, un MOBA desarrollado por Tencent Games que llegará a Nintendo Switch este invierno. Sin embargo, el impacto de la llegada del juego se reflejó en las acciones de la compañía, las cuales reventaron rápidamente.

Un reporte de The Wall Street Journal afirma que Nintendo se ha visto beneficiado gracias al anuncio de la llegada de Arena of Valor, ya que los inversionistas saben del éxito que el juego tiene en China, donde es conocido como Honor of Kings. Así, las acciones subieron un 7.06%, registrando casi $367 USD dólares por acción.

Según The Wall Street Journal, esto se debe a la confianza que tienen los inversionistas de Nintendo en cuanto a la relación que la compañía tiene con Tencent. ¿Será que Nintendo Switch entrará fuerte a romper récords en China?

Fuente: NL

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. Influencer VIP en News Republic.