Después de ver las 7 cosas de El despertar de la fuerza que mas habían irritado a los fans de Star Wars, parece que quedo claro que la parte final del Episodio VII era un tanto confuso, o al menos, ambigua, por lo que dábamos por sentado que habría una edición extendida cuando llegara al mercado domestico, pero no va a ser así.

El propio Abrams, el director de la película, lo revelo en una entrevista para Entertainment Weekly, después de defenderse de las críticas a su trabajo, que de por cierto ya se esperaba. De modo que las 2 horas y 16 minutos que han llegado a la pantalla serán las que se recoja en las ediciones. Sus palabras fueron: “habrán escenas eliminadas, pero no una versión extendida”.

Ahora en una entrevista a dos de las editoras de la película Mary Jo Markey y Maryann Brandon, han detallado que habrá un puñado de escenas eliminadas: “No son demasiadas. Hay una con Harrison Ford, otra con Rey, pero se les dice desde ya, no son muchas”.

Markey añadió que el director no rodo material extra con ánimo de explotarlo a posterioridad: “Honestamente creo que lo hay en una película es exactamente lo que necesita la película. JJ Abrams realmente quería hacer una película de dos horas y se limito a rodar para esa duración y no contenido que luego no iba a utilizar”.

Las ediciones de Star Wars VII: el despertador de la fuerza ya pueden reservarse en Amazon con precio mínimo garantizado.

John-Boyega-Finn-Wallpaper-Star-Wars-7

Ya que esta película será lanzada en Blue-Ray no queda más que esperar con ansias estas escenas que no salieron en la pantalla grande y podremos tener en la de nuestras casas y como se diría en esta saga de películas.

Que la fuerza te acompañe.

Comentarios