Mario + Rabbids Kingdom Battle es uno de los títulos más originales del año, además de una de las cartas más fuertes de Ubisoft para Nintendo Switch. Eso sí, el juego no tuvo el auge esperado antes de la E3 2017 gracias a las mal intencionadas filtraciones.

Recientemente, el director creativo Davide Soliani habló del tema con Eurogamer, y confesó que las críticas iniciales hacia Mario + Rabbids Kingdom Battle fueron muy duras:

“Nosotros teníamos en mente dar una gran sorpresa en el E3 y, por desgracia, ese no fue el caso. Todo supuso una reacción muy negativa para el equipo, desalentadora, bastante dura para la moral del equipo.

Intenté tranquilizar a todo el mundo porque tenemos un buen juego, y nuestro equipo no está compuesto por gente estúpida, por lo que son conscientes de que estaban haciendo un producto de calidad. Aún así, no hay forma de evitar sentir algo ante este tipo de reacción [de los jugadores]. Somos gente apasionada, y no solo hacemos esto como oficio, sino también por el placer de transmitir una emoción al jugador”.

Con el anuncio oficial del juego durante la E3 2017, y una vez mostrada su jugabilidad y sus opciones, la crítica que recibieron fue totalmente positiva:

“Cuando Miyamoto subió al escenario y la audiencia reaccionó sentí, por fin, que el equipo tuvo su recompensa”.

Mario + Rabbids Kingdom Battle llegará en exclusiva a Nintendo Switch el próximo 29 de agosto.

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.