Sony Corporation celebró una rueda de prensa en Japón donde han anunciado varios títulos que lanzarán en smartphones de la mano de ForwardWorks, una subsidiaria de Sony Interactive Entertainment que se creó el pasado mes de mayo.

El primer título de ForwardWorks será Hot Shots Golf, cuyo lanzamiento será en primavera de 2017.

El segundo título que lanzarán será uno del género de puzzles de acción y será No Heroes Allowed! DASH!, estando previsto su lanzamiento para verano de 2017.

Además, la franquicia RPG Arc the Lad de PlayStation regresará con un reboot que continuará con el legado y contará con el equipo original. Otra franquicia de RPG que está de regreso es Wild Arms, el cual conmemora su vigésimo aniversario. El juego está en desarrollo una nueva historia de la mano del equipo original de la franquicia,

Otros títulos que llegarán a smartphones son Doko Demo Issho, PaRappa, y Boku no Natsuyasumi, por el momento no hay más detalles al respecto.

drama-06

En colaboración con Nippon Ichi Software, ForwardWorks trabajará en títulos para smartphones basados en Disgaea y Yomawari. Mientras que en colaboración con Square Enix se lanzarán también otras novedades. ForwardWorks también trabaja en su primer título original con Sora to Umi no Aida, trabajando en éste el creador de Sakura Wars, Oji Hiroi.

ForwardWorks ofrecerá además contenido para Project Field, un proyecto desarrollado por Sony Corporation que mezcla TCG con apps para smartphones, estando prevista una colaboración con Yo-kai Watch.

 

Fuente: Gematsu

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. Influencer VIP en News Republic.