El director de cine Jordan Vogt-Roberts es el encargado de realizar la película de Metal Gear, el cual avanza lentamente en su producción. Eso sí, él se mantiene firme y ha hablado con los medios sobre varios temas, pero el de hoy es sobre su opinión respecto a las películas de videojuegos.

Durante una entrevista con GameSpot, Jordan Vogt-Roberts habló sobre las películas de videojuegos y la razón por las que han fracasado:

“Pienso que los directores miran las películas de videojuegos y dicen: oh, eso llama la atención, eso es genial; y hay poco deseo por entender el tono y la atmósfera. La razón por la que esto sucede es porque no hay un compromiso con el material original en vez de decir: no, esto es lo que lo hace grandioso, así que busquemos la manera de llevarlo a la película”.

Siguiendo con la entrevista, Vogt-Roberts comparó la situación que han vivido en la última década las películas inspiradas en los cómics:

“Pienso que los directores correctos no han coincidido con las adaptaciones de videojuegos. Personas que tienen su ADN y mente conectados a los títulos. Si creciste con videojuegos hay todo un lenguaje en torno a aquellas obras que, pienso, se filtran en tu mente desde temprana edad”.

Fuente: Gamerant

Comentarios