Al parecer hay algo claro con Wonder Woman: ¡es la mejor película de DC Comics en estos momentos! Aunque claro, es difícil imaginar que tanta gente esté errónea con su veredicto, pero la parecer los medios especializados están muy felices con el resultado.

Recopilando información de la web, tenemos las siguientes declaraciones a la película, algo que solo hace que nos den más ganas de ir al cine:

  • ComingSoon.net: “Me complace decir que Wonder Woman es la mejor película de DC desde The Dark Knight. Estoy ansioso por verla de nuevo”.
  • Gizmodo: “Wonder Woman es la película de DC que estaba esperando. Es emocionante, inspiradora, graciosa y tiene unas secuencias de acción muy impresionantes”.
  • Fandango: “Wonder Woman es grandiosa. Mi favorita de las recientes películas de DC. Es agresiva, graciosa, bien escrita y patea traseros. Gal Gadot lo logra. Su lazo FTW”.
  • Vanity Fair: “Amo Wonder Woman. Me recordó al Superman de Christopher Reeves: un verdadero superhéroe sin angustia o cinismo, lo cual necesitamos en este momento. Posiblemente es la mejor película del DCEU y me gustó Man of Steel. Es parte Captain America: The First Avenger y parte de Thor”.
  • Movie Pilot: “Gal Gadot es absolutamente fenomenal como Wonder Woman. Lo hace perfecto, sorprendentemente bien. Una heroíca luz que DCEU necesita en este momento”.

Las primeras reacciones de la prensa son increíbles, y al parecer Warner Bros. pudo haber encontrado por fin un norte. Por ahora, la película se estrenará hasta el 1° de junio en Costa Rica. ¿La estás esperando?

Comentarios

comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Licenciado en Diseño Publicitario, cursando una MBA en Gerencia de Mercadeo y Ventas. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. Influencer VIP en News Republic.