League of Legends despide su temporada para dar inicio a una nueva, misma que iniciará a partir del 16 de enero. La clasificación se reiniciará a una nueva que dependerá de la MMR existente de cada jugador junto al resultado de las 10 partidas de posicionamiento, por lo que para obtener las recompensas de clasificatoria será requisito estar en el nivel 2 de honor o superior al final de la temporada.

Además, habrá algunos cambios que se harán efectivos con el inicio de la temporada 2018, por ejmplo, en el nivel Aspirante se va a eliminar la restricción de jugar únicamente en solitario en la cola solo/dúo, algo por lo que los jugadores del nivel Aspirante ya no se enfrentarán a dúos del nivel Maestro. Por otro lado, el reinicio del honor con la llegada de la nueva temporada hará que los jugadores de nivel 3, 4 y 5 de honor comenzarán con algo de ventaja, aunque después de eso, dependerá de que cada jugador luchar para poder continuar avanzando. Las recompensas de honor de 2018 se otorgarán a partir del nivel 3 de honor, y se podrá volver a ganar cofres hextech. Aquellos que quieran participar en el nuevo torneo Clash, deberán jugar partidas de posicionamiento y permanecer en el nivel 2 de honor o superior.

Finalmente, Riot Games ya ha lanzado la cinemática que promociona la llegada de la temporada 2018:

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. También amo bailar y entrenar.