Se han revelado las descripciones de los personajes de la próxima serie Black Lighting, de Greg Berlanti.

Desde The Hashtag Show nos comparten todos los detalles de los personajes principales, entre los que está Jefferson Pierce/Black Lightning, sus dos hijas Jennifer y Anissa y su ex-esposa Lynn:

  • Jefferson Pierce: hombre afroamericano, a finales de sus 30 hasta 50. puesto, en forma, con un cuerpo atlético. Fue medallista de oro tres veces en el decatlón y ahora es director de una preparatoria en Los Ángeles. Una figura paternal para sus estudiantes y un héroe para su comunidad local. JEFFERSON en encantador, carismático, inteligente y es cálido pero también tiene sentido del humor. Él se siento devoto a sus dos hijas y sigue profundamente enamorado de su ex-esposa LYNN. Además, tiene una profunda pasión por la justicia y tiene un temperamento que ha luchado controlar por años. Piensa en Idris Elba. PRINCIPAL.
  • Jennifer: mujer afroamericana. Que tenga 18 para interpretar a alguien de 16. La hija más joven de JEFFERSON. JENNIFER es una hermosa atleta, con estructura delgada. Se hace llamar la feminista de la familia Pierce. Es independiente, franca y audaz. PERSONAJE REGULAR.
  • Anissa: mujer afroamericana, que interpretará a alguien de 22. Es la hija mayor de JEFFERSON. Hermosa, ingeniosa e inteligente; intensa y apasionada. ANISSA tiene un enorme respeto por su padre. Ella equilibra lo demandante que puede ser la escuela médica, con sus labores siendo profesora en la escuela de JEFFERSON. PERSONAJE REGULAR.
  • Lynn: mujer afroamericana a mediados de sus 30 y hasta 50. Transpira confianza e inteligencia. Hermosa, pero alguien con quien no se puede jugar. Puede mostrar gran profundidad emocional, así como un lado coqueto y travieso. PERSONAJE REGULAR.

black-lightning

Esta adaptación de DC Comics recibió un pedido de episodio piloto por parte de FOX, pero luego fue tomada por The CW y su potencial salida para finales de este año o 2018.

Comentarios