FX ha renovado Legion para una tercera temporada, según confirma Eric Schrier, presidente de la programación original de la cadena:

“Legion ha redefinido el drama de superhéroes y ha sobrepasado todas las expectativas con la intensidad y revelaciones construidas a lo largo de la segunda temporada. Estamos increíblemente orgullosos de lo conseguido por Noah Hawley y nos honra continuar la serie según sobrepasa los límites de la narrativa de la televisión convencional. También estamos agradecidos por la contribución de nuestros productores ejecutivos John Cameron, Lauren Shuler Donner, Simon Kinberg y Jeph Loeb con Marvel Television, al igual que al alucinante reparto y equipo de este innovador show”.

La serie, creada por Noah Hawley, se basa en los cómics creados por Chris Claremont y Bill Sienkiewicz, centrados en David Haller, un joven que se encuentra en un psiquiátrico al creer que sufre esquizofrenia pero en realidad es el mutante más poderoso de la Tierra.

Haller es interpretado por Dan Stevens, junto a Rachel Keller, Jeremie Harris y Audrey Plaza.

Fuente: CS

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. También amo bailar y entrenar.