Nintendo continúa sin fijar fecha para la nueva aventura de Link.

Ya va a cumplirse un año desde que The Legend of Zelda para Wii U se diera a conocer y pudiéramos verlo en movimiento desde la pasada edición de los Game Awards. Eiji Aonima sostiene que el retraso de este título no fue culpa de Tri Force Heroes como comentó en una reciente entrevista. Según agregó, Tri Force Heroes no detuvo el desarrollo de este título.

Entonces ¿qué ocurre con la nueva aventura de Link? Nintendo ha dado a conocer los títulos que llegarán a lo largo de los próximos meses tanto a Wii U como Nintendo 3DS y en este informe fija la fecha de lanzamiento de los mismos menos de The Legend of Zelda WiiU, el cual dice TBA o “por determinar”.

Mario Tennis Ultra Smash y Starfox Zero son algunos de los juegos fechados por Nintendo en esta lista pero como mencionamos, Zelda mantiene el TBA y levanta dudas sobre su publicación. En varias ocasiones nos han llegado declaraciones de los responsables de su desarrollo, los cuales quieren crear una obra rica y profunda, con un amplio numero de posibilidades jugables.

2558028-zelda_002

¿Se anunciará la fecha de The Legend of Zelda WiiU para el siguiente Nintendo Direct o durante la E3 2016? ¿O será que el desarrollo se trasladará a Nintendo NX

¿Ustedes qué opinan?

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados