Estando a unos días del estreno de Ant-man and The Wasp, hoy te traigo un video con algunas cosas importantes que debes saber antes de ver esta nueva película de Marvel Studios. Mi nombre es Roheru y hoy te acompañaré en una nueva nota, así que ¡Comencemos!

A pesar de que en el universo cinematográfico de Marvel, Ant-Man and The Wasp, son dos personajes poco recurrentes, habiendo aparecido en al menos dos películas, en los comics son dos personajes muy importantes, incluso siendo parte de los Vengadores o también dándole inicio a grandes sagas, como lo es por ejemplo el hecho de que fue Ant-Man quien creó a Ultron, y no como Tony Stark como en la segunda película de los Vengadores.

Vale decir también que en los comics quien ha tenido más apariciones es Hank Pym, quien lleva el manto de Ant-Man, mientras que en la película quien porta este manto es Scott Lang, y Hank es únicamente el tutor de este.

 


 

Sin embargo, con los recientes acontecimientos que vimos en Avengers Infinity War, Ant-Man and The Wasp será una película importante que dará inicio a Avengers 4.

Tendrá la esencia de la primera, ya que de nuevo esta película es dirigida por Peyton Reed. Un director con experiencia en el género de la comedia. Y que ahora tiene una buena relación con el estudio, y que en mi opinión hizo un trabajo excelente con la primera película de Ant-Man, no solo por el tono de comedia, sino también por el uso de la temática de personajes que pelean siendo capaces de cambiar su tamaño, lo cual es un recurso que se puede explotar visualmente.

Ant-man and The Wasp se desarrolla después de los acontecimientos de la película de ‘Civil War’, donde al final se encuentra a Scott Lang bajo arresto domiciliario por lo ocurrido. Incluso en la película de ‘Infinity War’ se menciona que él y Clint Barton (Hawkeye) aceptaron estar con sus familias a cambio de estar en bajo arresto domiciliario.

 

Mientras que Hank Pym ha seguido explorando el Reino Quantico con su tecnología reductora, con la esperanza de encontrar a su esposa, Janet Van Dyne. Y según el material publicitario que hemos visto si podrá encontrarla, pero sus experimentos darán como resultado la creación de Ghost, la villana de la película.

Quien en los comics es un villano, hacker, programador e investigador de tecnología, el cual porta un traje capaz de hacerlo invisible e intangible y que además tiene la misión de atacar empresas que han caído en la avaricia. Con la diferencia de que en esta película Ghost será una mujer y no un hombre como en los comics.


Sabemos que esta película se sitúa luego de Civil War, incluso se podría decir que es una secuela de la misma, al menos para el personaje de Ant-Man, pero también es importante decir que los eventos de la misma ocurren antes de Infinity War, por lo que en mi opinión posiblemente veríamos a The Wasp, Janet Van Dyne y Hank Pym, desapareciendo por el chasquido de dedos de Thanos, aunque bueno posiblemente alguno de estos personajes si aparezca en Avengers 4, pero por el momento sabemos  que el personaje que sí es seguro en esta película es Ant-Man, ya que los hemos visto en fotos  de los sets de grabación de Avengers 4.

Y básicamente lo más importante en cuanto al universo cinematográfico de marvel studios para tomar de la película de Ant-Man and the Wasp, es la posibilidad de acceder al reino cuanto, lo cual será de gran ayuda para revertir todo lo provocado por Thanos.

Y claro tampoco se puede dejar de tomar en cuenta que también se explorará más la relación que existe entre Scott Lang y su familia, donde destaca la relación entre Scott y su hija Cassie, la cual después de los eventos de Civil War ha sido afectada y deberá ser restablecida por Scott.


Por cierto, algunos críticos que ya han podido ver la película han dicho que la primer escena post crédito de Ant-Man and The Wasp, es la mejor que ha hecho Marvel hasta ahora, por lo que te recordamos quedarte hasta el final de la película, aunque a estas alturas eso de fijo ya lo sabes, yo no entiendo como la gente se sigue saliendo de la sala de cine apenas empiezan los créditos, pero bueno.

También es importante recalcar que esta es una película con un tono de acción y humor, lo cual viene a refrescar un poco el tono que nos ha dado Marvel este 2018 con Black Panther y Avengers Infinity War.

Y por el momento esto es lo más importante que debes saber sobre Ant-Man and The Wasp, pero por supuesto si tú sabes algo más no dudes en compartirlo en la caja de comentarios, sin más que decir por el momento, me despido, mi nombre es Roheru y nos vemos, ¡hasta la próxima!

 

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.