Meses de espera, o años en realidad, pero sabemos que el nuevo anime de Cardcaptor Sakura llegará en enero de 2018 y narrará el arco Clear Card. Quizá aquí te preguntes ¿cuáles son las nuevas aventuras que Sakura y sus amigos enfrentarán? Hoy podemos responderlo gracias al medio Animenow!, quienes afirman que este capítulo es una continuación directa del anime y las dos películas, por lo que sabemos que tanto Sakura como Syaoran están enamorados y quieren cumplir la promesa de estar juntos.

Clear Card inicia con su reencuentro una vez que Sakura se gradúa de la escuela Tomoeda y a partir de entonces se convierten en pareja oficialmente. Sin embargo, un poco después de que ella tiene un sueño bastante raro, se encuentra con una figura envuelta en una capa y todas las cartas Clow (o cartas Sakura actualmente), se vacían misteriosamente.

card-captor-sakura-92515

Aquí iniciará un nuevo desafío similar al anterior, aunque estas cartas serán muy distintas, ya que diversas formas y bestias surgen de ellas, son completamente transparentes y vemos nuevas como Aqua, Gale, Reflect y Siege.

Comentarios