El capítulo 90 de Dragon Ball Super mostró el gran combate entre Goku y Gohan, mostrándonos que de hecho Gohan tiene un gran nivel a la hora de pelear. Por otro lado, Goku ya eligió a los 10 peleadores para el equipo del Universo 7 que participarán en el Torneo de Fuerza organizado por los Zeno Sama y Daishinkan.

Sin embargo, los capítulos que vienen darán un giro que muchos no se esperaban. Este próximo 21 de mayo uno de los integrantes del equipo quedará fuera del torneo, ya que dos villanos del Universo 6, Hit y Frost, se enfrentarán en combate. Por otro lado, la revista JUMP publicó el preview del capítulo 92, el cual se emitirá el próximo 28 de mayo y mostrará la preparación de los Universos 6 y 11 para el Torneo de Fuerza.

ALERTA DE SPOILERS. El capítulo se titulará “¡Emergencia! No tenemos los diez miembros” y en el capítulo vemos que mientras los guerreros de los demás universos se reúnen, en el equipo de Goku está preocupado ya que Majin Buu se quedó dormido y no despierta. En el Universo 6, Cabbe entrena con las otras dos chicas saiyajin que aparecieron: Caulifla y Kale, su subalterna. En el capítulo el guerrero le enseña a ambas cómo convertirse en súper saiyajin. En el Universo 11, Toppo termina de reunir a los guerreros que formarán uno de los equipos más fuertes del torneo.

Al final, Goku encuentra una solución para resolver el problema de Majin Buu y prefiere reclutar a otro guerrero para que sea el décimo integrante del equipo, aunque su plan aún no es conocido por sus compañeros.

Comentarios