El estudio británico Ghost Town Games y Team17 anunciaron en E3 2018 que Overcooked 2 llegará en Agosto 7 para Xbox One, Playstation 4, PC y Nintendo Switch.

Overcooked 2 seguirá los pasos de su exitoso predecesor, pero con mejoras y nuevo contenido para los fanáticos del caos en la cocina, pues ahora podrás jugar con cocineros de todo el planeta a través de Internet.

Forma equipos de hasta cuatro personas, de manera local o en la Red, y utiliza las nuevas recetas a tu disposición para hornear, cocinar o hervir tus misiones.

Overcooked 2 también traerá consigo mecánicas de juego mejoradas y nuevos personajes, además de novedosos y divertidos niveles de juego, en los que los jugadores podrán aventarse los ingredientes entre sí, para cambiar dichos escenarios.

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.