La dirección artística de Destiny 2 es bastante buena, algo que atrajo a Loot Crate para lanzar un artículo especial para los coleccionistas.

El nuevo Loot Gaming incluirá diversos artículos temáticos de Destiny 2, entre ellos ropa, juguetes, artes y más. Chris Davis, gerente ejecutivo de Loot Crate, resaltó la labor de Bungie en el desarrollo de la secuela y lo que significa este paquete para los fans:

“El Limited Edition Crate de Destiny 2 es una gran victoria para los fanáticos de la franquicia de Destiny, ya que brinda a los desarrolladores aún más oportunidades de compartir el complejo universo detrás de uno de los lanzamientos más grandes de 2017”.

No hay detalles concretos del contenido de la caja especial, pero ya podemos elegir la talla de sweater que queremos. Además, la caja especial ya puede ser pre-ordenada y al hacerlo antes del 31 de diciembre, recibiremos como recompensa un pin exclusivo de Cayde-6.

Los envíos del artículo iniciarán en primavera de 2018 y el precio especial del paquete será de $50 dentro de USA.

Fuente: dot eSports

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.