Paladins: Champions of the Realm a pesar de su popularidad no había expandido su lore, algo por lo que hoy, Hi-Rez Studios lanzó un video con el que expandió el lore del juego.

En el video, Hi-Rez Studios revela que hace mucho tiempo el mundo se vio envuelto en caos y guerra, lo que llegó a su fin gracias a los Paladins, un grupo de guerreros mágicos que dieron inicio a una época de oro en la que reinó la paz y el progreso. Sin embargo, ahora la existencia de los Paladins es irrelevante, por lo que el grupo fue disuelto y el mundo comenzó a ser gobernado por un ministerio de poderosos magos y exmiembros de los Paladins. La paz duró centenares de años hasta que se descubrieron los cristales azules, una nueva forma de magia que superaba el poder de todos los ministros.

Originalmente, este tipo de magia parecía haber llevado el mundo de Paladins a una nueva era de progreso, pero algunos lo usaron para el mal, algo que llevó al ministerio a buscar prohibir su uso. A pesar del riesgo, algunos quieren defender este tipo de magia.

Esto llevó a una nueva guerra en la que una resistencia tomó la bandera de los Paladins y luchó contra los miembros del ministerio que asaltaron pueblos enteros para confiscar estos cristales azules. Con el paso del tiempo se dieron cuenta que no estaban solos y que en el mundo había muchos individuos dispuestos a luchar para así usar este poder.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados