• Atención esta nota CONTIENE SPOILERS

Junto al invierno, el fin está aquí y, la séptima temporada de Game Of Thrones emitirá su final el próximo domingo 27 de agosto a las 7:00 pm hora local, y después … la espera.

Bajo el título The Dragon and the Wolf,  nombre que claramente evoca a las Casas Targaryen y Stark, el episodio que comprenderá los  últimos 79 minutos y 43 segundos de la exitosa serie, reunirá a gran parte del elenco en un mismo lugar, cuyo desenlace a todas luces será un evento épico.

El fin se acerca, casi sin darnos tiempo de reaccionar y ya tenemos el título del capítulo final de temporada: #TheDragonandtheWolf . ¿Que nos sugiere? ¿Jon y Daenerys o mas bien el origen de Jon? Rhaegar y LyannaEl episodio tendrá una duración de 81 minutos, y está dirigido por Jeremy Podeswa.No olviden seguirnos en nuestro análisis en vivo y esta vez por todo lo alto en el evento de fin de temporada que va a estar genial.#Domingot #GoTS7 #WinterIsHere

Posted by Revista Yume on Dienstag, 22. August 2017

Algunos actores han hablado con The Hollywood Reporter y han adelantado cómo será el episodio de la “Season finale”.

Iain Glen, actor que interpreta Ser Jorah Mormont, ha comentado la ya mencionada y sin precendentes reunión:

Parecía que era parte del principio del final de una manera muy buena“. “Es una sensación encantadora. Es como alguien que conoces desde hace bastante tiempo, pero nunca has tenido la oportunidad de verlos y estrecharles la mano y ser parte de la misma cosa y darles un abrazo. Para todos, fue un momento muy especial“, añadía Glen.

 Esta temporada ha estado llena de pequeños reencuentros entre personajes que desde hace años atrás, inclusive desde la  primera  entrega, no se veían juntos en escena. Sin embargo parece, que ninguno de estos momentos se comparará con el que viviremos en el capítulo final de éste año.

Richard Dormer, que interpreta a Beric Dondarrion, ha querido ponernos en antecedentes y ha adelantado que:

Va a ser realmente épico. Vas a desear que estuvieras viéndolo en una enorme pantalla de cine“.

“Llegué a Belfast y empecé a mirar los otros guiones y me dije: -Oh, el mío no es el más grande. Éste es el más grande-” son las declaraciones de Alan Taylor director del pasado y polémico 7×06 “Beyond the Wall”, nos hacen sospechar que nada será lo que  nos adelanta el tráiler, o talves sí.

Comentarios