Uno de los títulos que se podrán jugar en la E3 2018 es el nuevo Super Smash Bros. para Nintendo Switch, por lo que la Gran N le permitió a los fans reservar un espacio para jugarlo.

Nintendo anunció que, con el objetivo de acortar las filas y los tiempos de espera, los asistentes a la E3 2018 podrán reservar un boleto electrónico para jugarlo, por lo que recibirán un código este próximo 5 de junio con el cual tendrán acceso a la prueba. Esta será la única forma de probarlo durante el evento, ya que no habrá registro in situ. Los asistentes podrán elegir si prefieren participar en una categoría casual o competitiva:

“Siempre estamos buscando maneras de mejorar las maneras en las que las personas pueden maximizar la diversión que tienen con Nintendo en E3. Este año nuestro enfoque es Super Smash Bros. y queremos que la mayor cantidad posible de personas le dé una oportunidad”; afirmó Doug Bowser, VP de ventas y marketing en Nintendo of America

Todos los asistentes a la E3 2018 que lleven su Nintendo Switch tendrán la oportunidad de ganar un broche de colección, entregado a quienes estén usando su consola durante el evento o cerca del Centro de Convenciones de Los Ángeles.

La E3 2018 se llevará a cabo del 12 al 14 de junio en Los Ángeles, California.

Fuente: NET