Hearthstone: Los Callejones de Gadgetzan ya se encuentra disponible para iOS, Android, PC y Mac. Esta expansión incluye 132 cartas nuevas, donde destacan las de tipo triclase que están ligadas a las familias criminales de Gadgetzan. El jefe de cada una de las organizaciones criminales de esta ciudad estará presente en la expansión como carta legendaria.

“Con Los Callejones de Gadgetzan, implementaremos nuevas e increíbles mecánicas para que los jugadores puedan armar sus decks y jugar Hearthstone de una forma totalmente nueva. Será muy divertido ver cómo se propaga la influencia de las tres familias criminales por todo Gadgetzan cuando los jugadores deban elegir si quieren unirse a los Matones malosos, los Kabal o el Loto de jade”; afirmó Mike Morhaime, director general de Blizzard Entertainment.

Para disfrutar de la expansión deberás actualizar Hearthstone a la versión más reciente y así adquirir las nuevas cartas del juego.

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. También amo bailar y entrenar.