Remedy Entertainment es un estudio que destaca por crear épicas experiencias para un sólo jugador; sin embargo, su próximo proyecto sería algo distinto, mucho más del estilo de Destiny.

Desde su sitio web, Remedy Entertainment anunció que está buscando talento para el proyecto P7. Lo que buscan es a un diseñador de sistemas de mundo para crear “gameplay innovador y duradero”:

“¿Constantemente estás pensando en maneras intrigantes de emocionar a tus jugadores y hacer que se queden interesados en el mundo de tu juego? ¿Estás emocionado con el lore y deseas crear contenido rico que la comunidad devorará? ¿Diseñas sistemas de desafío que son tan adictivos que los jugadores planean su semana para participar en ellos? ¿Ya diseñaste el próximo Battle Royale? ¿Siempre eres de los primeros en encontrar a Xûr?”

Remedy no ha hecho ningún comentario oficial al respecto, por lo que debemos tomarlo con cautela.

Fuente: Wccftech

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados