Los productores de Better Call Saul confirmaron oficialmente que la teoría que tienen algunos fans tras el final de la segunda temporada, es correcta. Durante una entrevista con Vanity Fair, los creadores de Breaking Bad y BCS, Vince Gilligan y Peter Gould afirmaron que el villano Gustavo Fring, interpretado por Giancarlo Esposito, aparecería en la tercera temporada.

“Esperábamos que fuera una pregunta abierta en este punto […] Tuvimos esta brillante idea –para nosotros– de codificar las palabras Fring’s Back [Fring está de vuelta] en los títulos de los episodios. Trabajamos muy duro. Más que eso, los chicos de nuestra oficina Jenn Carroll y Ariel Levine, trabajaron muy, muy duro para ayudarnos a resolverlo. Pensamos que lo revelaríamos quizá en algún punto de los próximos meses”.

“En verdad subestimamos la genialidad y el trabajo duro de nuestros fans […] Sólo porque Fring regrese –técnicamente hablando, si no es que literalmente– no significa que todos deberíamos asumir que lo veremos desde el principio de la tercera temporada. Éste es un personaje que es muy prudente. Él es muy cuidadoso. No se revela a sí mismo fácilmente.”

140711-call-saul-2036_39fab2d749f5d3a39fd5bc5f83c65084-1940x1291

¿Increíble no? Los fans nos sorprende todo el tiempo.

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. También amo bailar y entrenar.