Para tener una mejor experiencia en Star Wars: Battlefront II, EA puso a trabajar tres estudios distintos en el juego: Criterion, DICE y Motive. Desde Motive se encargan del modo campaña, desde Criterion los vehículos y DICE las mecánicas shooter. Es por eso que comentó Matt Webster, de Criterion habló del tema recientemente:

“Ante todo creo que es una oportunidad. Queríamos conseguir una experiencia completa y creo que Star Wars: Battlefront necesita juntar todo este talento. Tenemos expertos con décadas de experiencia creando experiencias multijugador, tenemos gente que ha creado un nuevo estudio centrado en las experiencias narrativas y tenemos mi estudio (Criterion). Conocemos amplioamente el funcionamiento de los vehículos, transmitiendo esa sensación jugable y de velocidad no solo en ellos, sino también en el resto de las partes en las que nos toca trabajar”.

Star Wars: Battlefront II ofrece una experiencia muy completa, por lo que se siente como un proyecto realmente ambicioso:

“Creo que ciertamente se siente como el proyecto más ambicioso en términos de posibilidades jugables y la envergadura del campo de batalla”.

Fuente: Dualshockers

Comentarios

comentarios