Una de las características comunes entre Xbox One X y PlayStation 4 Pro es que su biblioteca de juegos no tiene exclusivos respecto al resto de modelos de Xbox One y PlayStation 4. Sin embargo, Frozenbyte, creadores de Trine, creen que esta regla debería romperse. Conversando con Gamingbolt, Kai Tuovinen, de Frozenbyte, ve la posibilidad de que Xbox One X tuviera un catálogo exclusivo:

“Relamente creo que hay desarrolladores que quieren llevar sus juegos a consola, pero la única plataforma suficientemente potente, además de PC, es Xbox One X”.

El razonamiento de Tuovinen se debe a que hay creadores de PC que no aproximan catálogo a consola, porque los modelos básicos de éstas son muy poco potentes. Sin embargo, Xbox One X sí es una plataforma cómoda para llevar a cabo estos ports:

“Mi intuición es que habría muchos más juegos en Xbox One X si permitieran exclusivos (…) Parece que es una consola similar a un PC de alto rendimiento con una GTX de la serie 10”.

Microsoft por su parte quiere trabajar con Xbox One X como un ecosistema unitario.

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.