El lanzamiento de los primeros headsets de realidad mixta de Microsoft está por llegar, y al parecer serán 100% compatibles con SteamVR.

“La introducción de los headsets de realidad mixta de Microsoft es un gran paso hacia adelante para la realidad virtual. Trabajar con Microsoft para incluir compatibilidad SteamVR con estos dispositivos también es un gran paso para que la realidad crezca como una plataforma abierta para desarrolladores y consumidores. Con un amplio rango de opciones de hardware disponible de distintas compañías, la comunidad de Steam tendrá una mayor elección para experimentar el asombroso potencial de la realidad virtual”; afirmó Joe Ludwig, programador de Valve

Esto indica que la apuesta de Microsoft por incursionar en el mercado de la realidad virtual será compatible con los juegos disponibles en Steam, por lo que de lanzamiento tendrán una gran librería disponible. Por ahora, no se ha confirmado que todos los juegos vayan a ser compatibles como tal, y quizá algunos requieran de un parche.

Fuente: Windows Central

Comentarios