Para la segunda temporada de Stranger Things no sólo veremos nuevos personajes, si no también nuevos estilismos para los que ya estaban presentes. Aunque entre ambas temporadas sólo habrá un año de diferencia, de 1983 a 1984, se sabe que los conocidos personajes vestirán y se peinarán de otra forma en la nueva serie.

header3-stranger-things-80s-movies

Al parecer la moda es pasajera, por lo que la estilista de Stranger Things, Sarah Hindsgaul, ha realizado un reciente entrevista para Refinery29 y comentó:

“Este año es muy diferente – empezamos a caminar más hacia los años 80, lo cual es sorprendente, visualmente. El año pasado fue el 83 y este año es el 84, y todavía están en Hawkins, Indiana – pero la gente empieza a darse cuenta de que hay permanentes y peinados Mullet, así que estamos usando muchas pelucas este año, porque nadie quiere permanentes y mullets. Ha sido un paso divertido, todos los personajes se han desarrollado. Nancy también ha tenido un gran cambio de cabello este año, decidieron hacer algo drástico… Eso es todo lo que puedo decirte”.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados