Los mangas Ore no Kouhai, Sakurasou no Pet na Kanojo y Rewrite: SIDE-B por finalizar

Tres mangas de Dengeki G’s Comic por finalizar.

La revista Dengeki G’s Comic anuncia que tres de sus mangas finalizarán el próximo 30 de mayo:

  • Ore no Kouhai ga Konnaki Kawaii Wake ga Nai de Sakura Ikeda
  • Sakurasou no Pet na Kanojo de Hoki Kusano
  • Rewrite: SIDE-B de Sakana Tojo

kuroneko-5

Ore no Kouhai ga Konnaki Kawaii Wake ga Nai es un spinoff de la serie de novelas Oreimo que inició su publicación en 2011. En abril de 2014 pasó a publicarse en esta revista:

“En un giro inesperado de los acontecimientos, Kirino ha decidido irse a estudiar al extranjero, y Ruri Gokou, conocida como Kuroneko, se transfiere al instituto de Kyosuke. ¿Podrá el instituto soportar la presencia de las Reinas de las Pesadillas? ¿Y qué sentirá Kousuke teniéndola a su lado? ¿Surgirá algo más que la amistad entre ellos?” (2015, Blog is War)

sakurasou-7

Sakurasou no Pet na Kanojo es obra original de Hajime Kamoshida, un novelista. Este manga inició en 2011 y en abril del año pasado pasó a esta revista:

“La historia está protagonizada por Sorata Kanda, un estudiante que vive en una residente para estudiantes problemáticos. Un día llega al lugar Mashiro Shiina, una chica que habla poco, es muy torpe y no puede cuidarse sola, pero que también es una artista brillante. Sorata se sentirá responsable de ayudar a Mashiro y acabará convirtiéndose casi en su tutor.” (2015, Blog is War)

rewrite-7

Rewrite: SIDE-B de Tojo es una adaptación a la novela original de Key lanzada en 2011. Inició su publicación en 2010 y como las anteriores, su publicación pasó a esta otra revista:

“La historia se desarrolla en la ciudad ficticia de Kazamatsuri, donde dos grupos llamados Gaia y Garden están enzarzados en las sombras en una guerra. El protagonista es Kotaro Tennouji, un muchacho con poderes sobrenaturales que se une al club de ocultismo de su instituto, donde descubre que las cinco chicas que lo componen tienen también poderes sobrenaturales y están aliadas a diferentes bandos de la guerra.” (2015, Blog is War)

Fuente: Blog is War, ANN

Por Daniel Zúñiga

Comentarios

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.