Desde que Microsoft anunció que los títulos de Halo de Xbox 360 llegarían a Xbox One gracias a la aclamada retrocompatibilidad de la consola, muchos se han preguntado por la fecha de lanzamiento. Por suerte 343 Industries comentó que eso será pronto.

Según explicaron, el departamento de retrocompatibilidad se está asegurando que los juegos funcionen correctamente, en especial por que los que están por llegar son Halo: CE Anniversary, Halo 3, Halo 3: ODST y Halo 4:

“Sabemos que todo el mundo están muy ansioso de poner sus manos en la retrocompatibilidad de Xbox One con Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 3, Halo 3: ODST y Halo 4. El equipo de retrocompatibilidad de Xbox está trabajando duro para darle los toques finales y seguimos trabajando estrechamente con ellos para ayudar a probar y evaluar los 4 juegos para el lanzamiento.

Nos estamos tomando el tiempo necesario para asegurar que la experiencia cumpla con las expectativas de los fans. El lanzamiento debería estar cerca. ¡Tan pronto como tengamos una fecha final, nos aseguraremos de hacértelo saber!”

Este próximo 25 de septiembre Halo 3 celebrará su décimo aniversario, por lo que los juegos retrocompatibles podrían estar listos antes de la fecha.

Comentarios

comentarios