Marvel se prepara para su evento de 2017 llamado Secret Empire. Con el anuncio de un cómic de acompañamiento llamado Secret Empire: United, ahora nos enteramos de qué forma los X-Men llegan a este cross-over.

Secret Empire: United es un one-shot especial que enfrentará a los X-Men contra Captain America y las fuerzas de Hydra; estará escrito por Jim Zub (Thunderbolts) y dibujado por Ario Anindito (Venom: Space Knight) con Ryan Stegman (Amazing Spider-Man: Renew Your Vows) en la portada.

United se desarrolla mientras Steve Rogers intenta solidificar el control de Hydra sobre el mundo, y entrará en conflicto directo con Emma Frost y su facción de los X-Men mientras intenta iniciar una rebelión en New Titan, una región controlada por mutantes:

“SecretEmpire: United muestra ambos niveles del control orquestado por HydraM conflicto entre ideologías y un alto nivel de maquinaciones por aquellos en el poder. Es un thriller con súper poderes con Avengers, X-Men y Hydria luchando por su lugar en el nuevo mundo que surge de Secret Empire”; afirmó Zub

Comentarios

comentarios