En el marco para el 30° aniversario de la película, podrían llegar los zapatos con cordones inteligentes de Marty Mcfly.

Al parecer Marty Mcfly viajará desde 1985 hasta este presente año 2015, para resolver algunos problemas que podrían afectar la línea de espacio y tiempo.

En la segunda entrega de Regreso al Futuro, Marty usaba unos originales y futuristas tennis Nike que se ajustaban a la perfección con la medida del pie. Sin olvidarnos también del secado automático en todas sus prendas al hacer contacto con el agua.

Marty

Si nos fijamos bien, parece difícil que hoy en día se puedan incorporar todos esos desafíos de la tecnología a nuestra época actual, pero Nike dijo: “Reto aceptado y en éste mes de octubre podríamos ver estos novedosos zapatos con cordones inteligentes en todas en las tiendas del mundo”.

Max Erdenberger, director artístico, expuso en su cuenta de Twitter una lustración en la que tiene en sus manos las tan famosas Nike de Mcfly con una posible facha de lanzamiento para el 21 de octubre de este año.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados