F.E.A.R., lanzado en 2005 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, contará con una adaptación live action producida por Machinima, filial de Warner Bros. Digital, en colaboración con el guionista Greg Russo.

Según The Hollywood Reporter, Russo, quien escribió la nueva película de Mortal Kombat y el reboot cinematográfico de Resident Evil, trabajará con Machinima para desarrollar la película de F.E.A.R., la cual no llegará a salas de cine:

“Como un jugador de toda la vida, es un honor asociarse con Machinima, proveedor de contenido digital para jugadores en todo el mundo. F.E.A.R. tiene un lugar especial en mi corazón. Estoy emocionado por llevar mi pasión personal a este y futuros proyectos, y no puedo esperar a ver a dónde va nuestra asociación a partir de este punto”.

En los últimos años Machinima ha producido series y películas live action para plataformas digitales como YouTube y Twitch, encargándose previamente de Mortal Kombat: Legacy, Street Fighter: Assassin’s First y Halo 4: Forward Unto Dawn.

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. También amo bailar y entrenar.