Ni Saint Seiya: Soul of Gold ni Dragon Ball Super llegarán de la mano de FOX, por ahora nadie tiene los derechos.

Esto es triste. Solo pasaron 24 horas y los rumores sobre la distribución de Dragon Ball Super, y Saint Seiya: Soul of Gold de la mano de FOX para América Latina han sido desmentidos por la propia cadena.

Luego de que la información fue “filtrada” anoche, el medio ANMTVLA se encargó de contactar a la cadena para confirmar la noticia, sin embargo la información recibida no es buena para los fans:

“En un contacto con Toei Animation, fuimos informados que tanto Dragon Ball Super como Saint Seiya: Soul of Gold no serán distribuidas por FOX para América Latina. La empresa esclareció la situación mencionando que el estudio es apenas del distribuidor de la película Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer. La compañía destacó que estos animes si están licenciados y que despiertan interés en potenciales compradores”, indicó un colaborador de ANMTVLA

Dragon-Ball-Super-720x919

Aunque la transmisión de ambas series está en stand by en nuestra región, si estamos seguros que alguien va a querer adquirir los derechos más después del éxito cosechado por sus dos últimas películas.

Sin embargo, ese momento aún no ha llegado. Esperaremos por ti, Goku.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados