Gracias a una conferencia de prensa celebrada este miércoles se ha anunciado que el manga Captain Tsubasa de Yoichi Takahashi ha recibido luz verde para ser adaptado a una nueva serie de televisión que se estrenará en abril de 2018. Esta nueva serie adaptará la obra desde sus inicios.

El reparto confirmado para el anime será:

Yuko Sanpei como Tsubasa Ozora

Kenichi Suzumura como Genzo Wakabayashi

Ayaka Fukuhara como Taro Misaki

Mutsumi Tamura como  Ryo Ishisaki

Takuya Sato como Kojiro Hyuga

Katsuyuki Konishi como Roberto Hongo

Toshiyuki Kato (JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable) será el director del anime bajo el estudio David Production. Atsuhiro Tomioka (Inazuma Eleven, Pokémon XY) se encargará de los guiones, siendo Hajime Watanabe (Ginga e Kickoff!!, School Rumble) el diseñador de personajes y director jefe de animación. Hayato Matsuo (Hellsing Ultimate, The World God Only Knows) se encargará de componer la música, contando el equipo con Yoshikazu Iwanami como director de sonido.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados