En la web oficial de Yatate Bunko, la nueva novela ligera de Sunrise, publicó el lunes el primer capítulo de una novela titulada Mobile Suit Gundam Twilight AXIS.

El creador de Arpeggio of Blue Steel, Ark Performance maneja la composición de la historia y la ilustración, mientras que Koujirou Nakamura (Mobile Suit Gundam Climax U.C. – Tsumugareshi Kizuna manga, Arpeggio de Blue Steel – Ars Nova anime scripts) está escribiendo la novela. El segundo capítulo se lanzará online a finales de noviembre.

gta2

Arlette Armaju (abajo a la izquierda), ex desarrolladora de armas para el Principado de Zeon, y Danton Haireg (abajo a la derecha), un ex piloto de pruebas para el Principado de Zeon, se unen a un equipo de investigación para analizar el Eje roto fuera de la órbita de la Tierra.

zeon-png

Un traje móvil clave que aparece en la historia es el Zaku III Kai.

zaku3kai_161031

Ark Performance lanzó el arpegio de Blue Steel en la revista Young King Ours de Shonengahosha en 2009. Seven Seas Entertainment está publicando el manga impreso en América del Norte, y Crunchyroll está publicando el manga online. El manga inspiró un anime para la TV, que Crunchyroll transmitió en Japón en 2013, y cuenta con dos películas.

Comentarios