PlayStation 5 está en boca de todos, aunque es claro que Sony no va a confirmar ni desmentir la información. Los rumores siguen y siguen, por lo que ahora se reporta que Mark Cerny, arquitecto de PlayStation 4, ya discute sobre las capacidades de la siguiente consola de Sony.

Según Eurogamer, Cerny habla actualmente con distintos desarrolladores y distribuidores, que potencialmente estarían dispuestos a crear contenido en PlayStation 5. Este reporte no incluye las posibles desarrolladoras interesadas en la nueva consola, pero se estima que todas estarían entre los alcances de la industria actual. Eso sí, la planeación de PlayStation 5 está en proceso:

“Lo que sí sabemos es que Mark Cerny una vez más está en marcha, hablando con los desarrolladores sobre sus necesidades para la próxima generación de PlayStation”.

Eurogamer aclara que 2019 podría ser la fecha más temprana para ver un “salto generacional”, pero algunos factores como los costos de producción retrasarían más esta fecha. Los rumores además sugieren que algunos creativos ya cuentan con kits de desarrollo de PlayStation 5.

Fuente: Eurogamer.net

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.