Según The Hollywood Reporter, Roe Perlman, conocido por su papel en Hellboy, y Mark Hamill, Luke Skywalker en la saga Star Wars, se han unido al reparto de Transformers: Power of the Primes.

Sin embargo, la presencia de Mark Hamill en la franquicia no es sorpresa ya que ha participado en ella con anterioridad. Fue en 2014 cuando actuó como invitado en la serie Transformers: Rescue Bots. Por otra parte, debutará en el episodio final de Transformers: Titans Return como Megatronus, el primer decepticon.

Tras asesinar a uno de los otros Primes originales, dicho personaje fue exiliado de Cybertron. Con la confirmación de que el actor de Star Wars participará en Transformers: Power of the Primes, se espera que Megatronus cobre una especial relevancia en la trama.

Junto a Mark Hamill y Roe Perlman, que pondrá voz a Optimus Primal, se han confirmado Jamie King, Mike Way y Gregg Berger. SamoaJoe también ha sido confirmado para poner la voz al personaje de Predaking.

Transformers: Power of the Primes tiene previsto su estreno la segunda mitad de 2018.

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. Influencer VIP en News Republic.