Será este próximo 29 de junio cuando Mark Millar e Image Comics celebren el trabajo que ha hecho el artista en la editorial y por esa razón se darán descuentos en sus títulos. Aún así, el artista tiene mucho trabajo por delante y ha querido hablar un poco de ello, especialmente con su futuro proyecto junto al dibujante Greg Capullo:

“Tenemos un acuerdo para anunciar novedades sobre esto de forma exclusiva en dos semanas por lo que no puedo decir nada al respecto excepto que nadie sabe el título de este proyecto y que nadie sabe el tema sobre el que tratará o cómo será el personaje.”

Según afirmó, este nuevo proyecto trata de un nuevo género que según dice no es la ciencia ficción, algo en lo que él ya tiene mucha experiencia, pero está emocionado de probar algo nuevo. Además, afirmó que tiene un cómic junto a John Romita Jr. para finales de año y en unas cuatro semanas revelará más de él.

En cuanto a su método de trabajo, el señor Millar apunta lo siguiente:

“La forma en la que escribo es dibujar al personaje una y otra vez, a veces durante unos cuantos días, y la historia emerge a partir de ahí y trabajo en una hoja en blanco para formar la estructura. Después comienzo a guionizar. Ese proceso inicial puede llevar al menos un par de semanas para una historia de seis capítulos y entonces otros dos o tres meses para escribir los guiones.”

screen-shot-2010-11-29-at-9.29.24-am

Aunque esto no es todo. Ya que el artista tiene una gran idea: hacer un gran cross-over entre el universo de Star Wars y Marvel. ¿Cómo saldria eso? Has ahora es algo que no se han atrevido a hacer, pero ya que ambas licencias son de la misma compañía (Disney), podría resultar interesante.

“Tengo una idea para un cross-over entre Star Wars y Marvel […] Me parece ser algo demasiado genial como para no hacerlo, aunque tristemente sería algo realmente difícil organizarlo todo entre estas dos grandes compañías […]”

Fuente: Bleeding Cool vía La Casa de El

Comentarios

comentarios