Studio Ponoc, fundado por el productor Yoshiaki Nishimura de Studio Ghibli, anunció que su primera película anime será Maru and the Witch’s Flower, o Mary to Majo no Hana. La película se estrenará en verano de 2017 y se basará en el libro The Little Broomstick de Mary Stewart.

Sinopsis: “Mary entra en el bosque siguiendo a un gato negro, y allí encuentra una extraña flor. Poco después encuentra una escoba y no tarda en subirse a ella, lo que le lleva más allá del cielo a la Escuela Endor, una escuela para brujas. Sin embargo allí descubrirá que se está llevando a cabo un terrible experimento en el que convierten a los animales en monstruos mutantes y los encierran en jaulas. Cuando regresa a casa asustada, descubre que Tib, el gato negro que la llevó al bosque, ha sido capturado, así que decide volver a la escuela mágica para rescatar a los animales”.

Fuente: ANN

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.